Copyright 2017 - info@videoconcept.es - 616 66 86 58

Cada trabajo es único y las necesidades de cada persona también lo son, en Videoconcept ofrecemos soluciones de amplio espectro a fin de dar de la mejor forma posible con tus clientes.

 

Doblaje y subtitulado:

Si tu empresa está enfocada en el comercio exterior puedes optar por el subtitulado en uno o varios idiomas y si se centra en una población determinada se puede doblar directamente al idioma que desees.

 

Música a medida:

Una forma inmediata de que, al instante, cualquiera reconozca tu marca nada más comenzar tu vídeo.

 

Grabación aérea:

Lo último es el vídeo aéreo, si tu sector es la naturaleza o el turismo no querrás quedarte atrás frente a lo que está haciendo el resto de empresas de tu sector.

 

Asesoría en plataformas de vídeo:

No sólo somos capaces de hacer cualquier cosa que tu imaginación pueda concebir. También somos expertos en difusión a través de internet. Si ya dispones de un canal propio y quieres aumentar tus visitas y alcance no dudes en consultarnos.

 

Y además:

En Videoconcept somos especialistas en vídeo pero, si tus necesidades son un poco más amplias, trabajamos con los mejores especialistas y empresas de cada variedad de la rama publicitaria, por lo que podemos ofrecerte planes publicitarios más amplios que incluyan diseño, web, papelería... y un largo etcétera de opciones de promoción.